El apartamento

50m2
1Dormitorios
A 250m de la playa de la concha

El apartamento Londres Sanserent se caracteriza por su perfecta ubicación en pleno centro de San Sebastián, en segunda línea de la Playa de La Concha y por sus vistas a la misma. Es un amplio apartamento con tres  habitaciones y WIFI gratuito.

Londres es perfecto para todo tipo de clientes, y dada su amplitud, en especial para familias. Ubicado a 100 m de la Playa de La Concha, 500 m del Ayuntamiento y Casco Antiguo donde podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía vasca.

Descripción: 

Londres Sanserent es un apartamento totalmente exterior de 120 metros cuadrados distribuido en un amplio salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños con plato de ducha y un aseo.

La sala de estar dispone de una amplia mesa de comedor, un sofá cama y televisión de pantalla plana.  La estancia es exterior con salida a la terraza.

La cocina, es interior con salida a patio y está totalmente equipada y amueblada. Consta de dos fregaderas, lavadora, lavavajillas, horno, y microondas.

Dos de las habitaciones gozan de 2 camas de 0,90m y con salida al balcón de la misma calle Zubieta. La estancia principal una de ellas con una cama de 1,50m.

Los dos baños uno en tonos rosas y el otro de tonos marrones, cuentan con platos de ducha nuevos.

El apartamento  incluye un juego de toallas y ropa de cama para cada cliente.

Londres Sanserent es perfecto para una agradable estancia en San Sebastián para todo tipo de viajeros. Para los aficionados a hacer turismo a pie, a un solo kilómetro se encuentra el Palacio Miramar, de estilo inglés y  construido por orden de la reina María Cristina en 1893. A 2km, tras los jardines de Ondarreta se encuentra la escultura de Eduardo Chillida, el Peine del Viento. En dirección al ayuntamiento, a 1,5km podemos caminar por el puerto, subir al  Urgull y visitar el Aquarium.

[rule type=”basic”] [lists style=”style1″ layout=”half”]

  • Totalmente equipado con toallas, ropa de cama…
  • Wifi de alta calidad
  • Vistas a la playa de la Concha.
  • A tan solo 100m de la playa de la Concha
  • A tan solo 300m del casco antiguo, ayuntamiento…

[/lists] [rule type=”basic”]